miércoles, 2 de mayo de 2012

Un poco de presentación.

Desde que era pequeño, alrededor de los 4 o 5 años, que mi padre me subía encima del deposito de su Puch Minicros los domingos para dar un paseo por el campo e ir al bar a por el vermut, que las motos es algo que me encanta, mi madre estando preñada de mi se daba algún que otro paseito en la moto, y yo e salido un poco mas animal.
Llevo varios años inactivo, tenia un ciclomotor, una Derbi Senda que yo mismo prepare a conciencia para que corriera todo lo posible y fuera fiable, con ella fui a muchas concentraciones, incluso me afilie por llamarlo de algún modo a un Club Motard, concretamente a C.M. REBELS CATALONIA CENTRAL, hice muchos viajes, pero en su día me saque el carné del coche y compre un coche, puesto que a la hora de encontrar un trabajo lo tienen muy en cuenta, y la moto la deje como proyecto de futuro, pero llego la crisis y se fastidió el invento.
Ahora si no pasa nada, en unos días ya cobrare una deuda, y si no pasa nada extraño, comprare una 125, no correrá tanto como mi viejo ciclomotor, pero gastara una tercera parte, pagare una cuarta parte de seguro y podre circular por autovías y autopistas legalmente, muy posible mente le tenga que quitar el seguro al coche para ponérselo a la nueva montura, ya que con 24 años los seguros son carisimos, de coche pago 1000€ y por la moto me cobraran menos de 200€, estamos hablando anualmente, así que creo que sera lo mas inteligente.
La candidata con mas posibilidades a ser mi nueva montura es la YBR, de mecánica sencilla, económicas en cuanto a consumo y mantenimiento, y un motor casi indestructible, sin duda lo que ando buscando, y su estética algo retro me encanta con 2 amortiguadores, el faro redondo y el tablero de indicadores clásico, os dejo una foto. (no me quedare esta, si no otra igual)


No hay comentarios:

Publicar un comentario