miércoles, 9 de octubre de 2013

Recuperado tras el accidente

Recientemente, he tenido un accidente, embestí un coche por detras, mire por el retrovisor y cuando volvi a mirar al frente estaba todo dio frenando, empece a frenar y todos ya estaban parados, frene y frene sin llegar a clavar para no deslizar puesto que estaba mojado, y PAM PATAPAM PUM
El resultado un intermitente trasero colgando, uno delantero sin tulipa, cupula a tomar por saco, guardabarros hecho caldo, manillar doblado y llanta delantera torcida.
Yo me rompi el perone, cosas que pasan pero a día de hoy yo ya estoy bien y la moto también, ahora con semimanillar, que queda muy guapa. Pronto en cuanto la economia se recupere un poco (de baja cobro miseria) habrá que hacer alguna rutilla que ya tengo en mente.
Os dejo unas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario