lunes, 13 de enero de 2014

Kdd Foro125 12/1/2014


Tras una larga temporada, o almenos larga para mi que se me a hecho eterna, he vuelto a salir con mi cohete.
Primero he tenido que llegar al Corte Ingles de Cornella donde nos reuniriamos para ir hacia Vilanova y la
Geltru a almorzar en el Bar que curra Gurio, que por cierto está muy bien de calidad y precio, no es un Bar tematico, ni un bar que destaque pero está muy bien, un bar de esos en los que simplemente se esta agusto sin saber porque exactamente.
Para llegar al Corte Ingles se me hizo algo complicado, basicamente por no saber donde estaba exactamente, y por una enorme resaca puntual que no viene a cuento jajajaja
Una vez reunidos, conozco a nuevos compañeros que se han integrado en el foro y la verdad es que todos muy buena gente, salimos por las costas del Garraf con sus tropocientos ciclistas, y un coche que se la acababa de dar, bueno la carretera tiene estas cosillas, y esta en concreto es preciosa, lo malo su abundante trafico y que estaba empapadisima, cosa que se repetiria durante el resto del día.
Tras almorzar unos se van para casa y otros seguimos de ruteo por el pantano de Foix, y claro todo mojado y húmedo y lo mismo por la Cornudella creo que era, así que despacito.
Llegado un momento hacemos un pensamiento, y decidimos ir a Vilafranca a comer, la carretera mucho mas rápida que las anteriores, y sequita pero algo aburrida, los mas rápidos tiran y me quedo a tras con otro compañero, asta que abro gas y desato la furia del cohete, aun así no les acabo de dar alcance, pero algo recupero jejeje
En Vilafranca miro la hora y para mi empieza a ser algo tarde, así que paso de comer y para casa, a hacer de padre un rato y descansar que con la resaquilla se me hace pesado el día.
En definitiva una ruta preciosa aunque algo tediosa por la humedad y una compañía buenísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario