domingo, 16 de junio de 2013

Andorra con la ausencia de Agus.

Me quedo sobao, mierda ya voy tarde, así que salgo a toda ostia a encontrarme con Agus, me dijo que cuando llegase a Manresa me avisaria, pero… no avisa ni nada, el salia de Granollers a las 9.00 y a las 10.15 le llamo y nada de nada, así que salgo solo, y como dijo que pararia en el mirador de Cardona, yo no paro haber si lo alcanzo por si se a despistado y se a olvidao de mi, pero… nada de nada, no se donde está, si le a pasado algo o que, llego a la Seu d’Urgell y ultimos mensajes de wasap con el grupo, que en Andorra fijo que me sablan, llego a Andorra con mas hambre que un perro ciego, e igual que un rico ni miro el precio para comer, cojo la lata de cayos sin miramientos, una cerveza y paso por caja, ahora toca ir a mi lugar predilecto de Andorra, un merendero en lo alto de la montaña.
Llego al merendero tras subir por una carretera llena de curvas con tapas de alcantarilla en la trazada, y mierda cago en puta madre dios joder, el merendero esta empetado de gente, aunque algunos, o mas bien algunas no estorban jejeje aparco y me voy en busca de una mesa libre, me siento y saco mi camping gas, mi lata de cayos con garbanzos, mi cervecita… puto paraiso, y mientras se calientan los cayos, miro el paisaje, veo los crios llenando globos con agua en la fuente, gente jugando a pelota, barbacoas en marcha, chicas en bikini tomando el sol…  Ese entretenimiento ludico, que antaño en España era tan habitual y que parece ser se a perdido casi radicalmente, mis cayos ya estan, y los disfruto en mi paladar, nadie cocina como yo, soy el proximo Ferran Adria no cabe duda, me fumo un cigarrito y vamos a ver tiendas.
Cago en todo, pero si hoy es Domingo, todo cierra a las 2 y són las 2, bien por mi, sera mejor que eche gasolina y valla a por tabaco y alguna pijotada.
Echo gasolina a 1,26€ y me quedo con la sensación esa de… pues no es tanto la diferencia, y cuando voy a por el Tabaco lo mismo, Winston a 29€ el carton, y Ducados Rubio a 25€ yo compro picadura que es mas barato, y la bolsa me sale a 8€ y pico, lógicamente algo le tengo que llevar a mi hija, que asta que no sea un poco mas mayor no puede venirse, así que pim pam toma bote 1,5 Kg de Lacasitos.
Agus te lo as perdido, las vistas increíbles, los cayos como echos por Ferran Adria, y la carretera exquisita como siempre.


Debajo mas fotos y ya si eso saludos a todos y hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario