lunes, 3 de junio de 2013

Motomoebius 2013

26 de Mayo, de concentra, cuanto tiempo sin ir de concentra, la primera de espero muchas para mi cohete,
 aunque reconozco que me levanto con mucha pereza y tarde como de costumbre, salgo de casa a las 8, en 40 minutos tengo que estar en Sabadell y aun tengo que echar gasolina, así que… le apreto la oreja y llego con 5 minutos de adelanto, buff menos mal no me gusta hacer esperar.
Allí estaba Ramon y Gurio o Iván creo que es su nombre real, y salimos hacia el Espresso 34, donde están todos para ir juntos a la concentra.
De camino a la concentra, por motivos que desconozco, fuimos por donde no era y tuvimos que dar la vuelta en Terrassa, el porque… a saber pero bueno, conseguimos llegar a St.Vicens dels Horts, donde se realizaba el evento, llegamos aparcamos y… to lleno de motos, buen rollo, cervezas… 10€ y entraba butifarra, cerveza, café, camiseta, sorteo de mogollón de cosas molonas…
Y encima sale un beneficio para la organización, que destinan a no se que enfermedad súper chunga que tiene un chabal que estaba allí, aunque no hubiesen dado la mitad de las cosas, ni la mitad del sorteo, con tal de ayudar al pobre niño de la enfermedad esa tan jodida, valía la pena.
Charla con los colegas, cervecitas, los nervios del sorteo que finalmente no me toco nada…  Un día de cine, y pude contemplar motos preciosas, y algunas clásicas, y viejas porque no llegaban a clásicas pero tenían sus años, motos puras de las de verdad, no como las mariconadas de ahora con tanta electrónica, increíble, un día de los buenos y por una buena causa.
Un 10 para la organización de Motomoebius.



Y un poco de video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario